Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson se unen al 'Chef' de Jon Favreau

Vía Variety por 15 de mayo de 2013
Interesante reparto el que está reuniendo Jon Favreau para su vuelta a la modestia, 'Chef'. Si hace unos días se anunciaba que el protagonismo de la cinta recaería en Robert Downey Jr. (en lugar del propio Favreau), ahora y a través de Variety nos llega la noticia de que su compañera de reparto en 'Los Vengadores', Scarlett Johansson, se ha unido igualmente a su reparto.

Favreau ya trabajó con ambos en 2010 en 'Iron Man 2', antes de desentenderse de esta franquicia millonaria de la Marvel cuya tercera entrega, recientemente estrenada, va camino de superar los 1000 millones de dólares a nivel mundial un día de estos (y cuyo guionista por cierto, Drew Pearce, será el encargado de escribir el guión de la ya confirmada 'Mission:Impossible 5').

Dirigida por Favreau a partir de un guión propio, la trama se ubicará en la ciudad de Los Ángeles, en donde un irascible y aburrido chef de vuelta de todo (Downey Jr.) perderá su trabajo, lo que le obligará a empezar de nuevo al tiempo que, cómo no, re-descubrirá el amor por su trabajo y por los suyos.Sofia Vergara (Gloria en 'Modern Family'), John Leguizamo ('El inocente') y Bobby Cannavale (Gyp Rosetti en 'Boardwalk Empire') completan el reparto de esta producción cuyo rodaje tendrá lugar en julio en Los Ángeles, y que no hay que confundir con el otro 'Chef' que prepara The Weinstein Company con Bradley Cooper y Omar Sy de protagonistas, para la que suenan como posibles protagonistas femeninas Michelle Williams o Marion Cotillard... y con la que mantiene un litigio abierto para ver cual de las dos se queda con el título en propiedad.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 05 de Junio de 2014, 02:49:02 pm
    Desde la entrada de Twitter, se ha puesto de moda poner hashtags a todo cristo (hashtag es una palabra acompañada previamente de una almohadilla como, por ejemplo, #fútbol2A). Cosa que, a mi parecer, es una chorrada innecesaria, como lo de los motes a las selecciones españolas deportivas, algo que nadie ha pedido y que si desaparecieran nadie echaría de menos.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 05 de Junio de 2014, 06:17:44 pm
    Si fuese un nombre más concreto, tira, pero la palabra chef comprende tantas posibilidades en un entorno tan globalmente abierto como twitter que toda mención a la película que no sea durante su promoción pasarán desapercibidas.

    Acabo de poner ese hastag y no me aparece nada relacionado con la película:
    https://twitter.com/search?q=%23chef&src=typd
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 08 de Junio de 2014, 03:29:35 pm
    Dudo mucho que la hayan comprado solo para España, huele a adquisición multi-territorio de las "raras" en Sony,

    La tienen también para Escandinavia, confirmado en la web de United International Pictures Suecia (y por ahora el único país de Escandinavia donde estrenará en cines)

    EDITO: Sony no la tiene para Latinoamérica, y sin tener Latinoamérica ni Europa del Este la filial de adquisiciones ha comprado, increíble (ironía, ironía), eso si, Escandinavia no les falla, por algo es uno de sus territorios favoritos*

    *Poco empeño de distribuidoras nacionales + brutales ventas en VOD y TV, mercado ideal para inflar el catálogo
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Julio de 2014, 02:16:14 pm
    La semana pasada veíamos en el programa de cocina más importante de nuestro país, MasterChef, que una de las finalistas, Vicky, ganaba un viaje a Los Angeles para conocer a Jon Favreau, director, productor y actor principal de la película #CHEF.

    En dicho encuentro tuvo la oportunidad de conocer y conversar no sólo con el creador de la película, sino con al cocinero detrás de toda la parte culinaria de la misma, el chef Roy Choi, rey de la comida en las calles de Los Angeles y ganador en 2010 del premio al mejor nuevo chef de la revista Food&Wine.

    #CHEF cuenta la historia de Carl Casper, un famoso chef de Los Angeles que tras una crisis profesional, decide volver a sus raíces culinarias, recuperando de nuevo la creatividad y la pasión por la cocina y por la vida. Una pasión que también comparte Vicky, quien tras el encuentro con Jon Favreau comentó “Cuando me nombraron ganadora del reto de cocina de aprovechamiento no me imaginaba que el premio sería un viaje a Los Ángeles y conocer a Jon Favreau, director y actor de la película #Chef. Me emocioné muchísimo y me sentí muy afortunada, porque tuve la oportunidad de conocer de cerca a un reputado director de Hollywood. Me encantó estar con él. Al principio parecía muy serio, pero al poco se mostró como una persona súper simpática. También fue un honor conocer a Roy Choi, el chef que le enseño a Jon Favreau todo lo que se ve sobre cocina en la película".
     
    Además, añadía “#Chef me ha parecido muy divertida, por su originalidad y sobre todo porque cuenta la historia de un persona a quien le apasiona la cocina como a mi”.



    Jon Favreau y Vicky, no sólo comparten su amor por la cocina sino también su presencia en las pantallas. A Vicky podremos verla en la pequeña pantalla el próximo miércoles 23 de Julio, enfrentándose a Mateo en la final para conseguir el título de MasterChef. A Jon Favreau podremos verlo como protagonista de #CHEF en las pantallas de cine de nuestro país a partir de su estreno,  el próximo 8 de Agosto.

Noticias relacionadas