Buscador

Twitter Facebook RSS

Rosie Huntington-Whiteley estará en 'Mad Max: Fury Road'

Vía Just Jared por 15 de junio de 2012
Según informan desde Just Jared, la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley ('Transformers: El lado oscuro de la Luna') se ha unido oficialmente al elenco de la nueva película de George Miller, 'Mad Max: Fury Road'.

También protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Adelaide Clemens y Riley Keough, la cinta será la primera de dos entregas que serán rodadas conjuntamente y que reiniciará un nuevo mundo post-apocalíptico, representado en 'Mad Max', 'The Road Warrior' y 'Mad Max Beyond Thunderdome'.

Huntington-Whiteley interpretará a una de las "cinco viudas", un grupo de cinco mujeres que están siendo transportadas a través del mundo post-apocalíptico de Mad Max. Kravitz y Keough interpretarán a otras dos mujeres de este grupo.

La película está preparada para comenzar su rodaje en África el próximo mes. Seguiremos actualizando el proyecto a medida que se conozcan nuevos detalles.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 11 de Mayo de 2015, 11:55:47 am
    Que crack Gibson...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2015, 12:55:15 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Mayo de 2015, 05:07:11 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Mayo de 2015, 06:31:33 am
    Mad Max regresa a las pantallas de nuestro país muy pronto. George Miller, el director ganador de un Oscar y creador del mítico personaje en las tres anteriores películas, estrena “MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA” el próximo viernes 15 de Mayo. Ante su vuelta, los villanos de la película han decidido huir de la ciudad.
     
    Por eso, desde hoy 12 de Mayo y hasta el próximo día 15, aquellas personas que se encuentren a alguno de estos personajes haciendo autostop por las calles de Madrid y se hagan un selfie con uno de ellos y lo compartan en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #MadMaxVuelve, entrarán en el sorteo de un viaje a Australia para vivir una experiencia única al más puro estilo Mad Max.
     
    Los que no puedan ir en busca de estos personajes, también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de fabulosos packs de merchandising publicando un comentario con el hashtag #MadMaxVuelve. Para consultar la ubicación de los personajes y la mecánica y bases legales del concurso: www.madmaxvuelve.com
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Marzo de 2016, 06:24:31 pm
    MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, la gran ganadora de la entrega de los Premios Oscar 2016 con seis estatuillas, vuelve (de nuevo) a los cines a partir de este viernes 4 de marzo.
     
    La película, dirigida por George Miller, ha sido premiada en las siguientes categorías: Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido.

    Recordemos que la cinta también ganó, hace apenas un mes, el premio Séptimo a la mejor película durante la última Copa de Cine organizada por el E7A, así como los Séptimos correspondientes a mejor director (George Miller), mejores efectos especiales y mejor banda sonora (Junkie XL).
     
    Asimismo Miller obtuvo, durante la última edición del Festival de San Sebastián, el premio FIPRESCI (Gran Premio Internacional de Críticos de Cine) a la Mejor Película del Año.
     
    A continuación podéis ver las salas de cine en las que se proyectará la película a partir de este viernes:


Noticias relacionadas