Buscador

Twitter Facebook RSS

Ruby Rose protagonizará lo próximo de Ryûhei Kitamura

Vía Deadline por 09 de febrero de 2019
Imagen destacada

La actriz vista en títulos como 'Megalodón', 'John Wick: Pacto de sangre' o 'xXx: Reactivated' será finalmente quién encabece el reparto de 'Doorman', la que será la nueva película dirigida por Ryûhei Kitamura, responsable de títulos tan interesantes como 'El Vagón de la Muerte ', 'Nadie vive', 'Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra' o 'Blanco perfecto'.

El proyecto, al que Kitamura lleva asociado desde hace varios años, es uno de los muchos que durante estos días se están buscando la vida en "el mercado de la carne" de Berlín, más conocido como European Film Market.

La cinta, escrita por Lior Chefetz, Joe Swanson y Harry Winer, gira en torno a una ex marine traumatizada que, tras servir en combate, regresa a su país para comenzar una nueva vida como portera de un antiguo y laberíntico edificio de Nueva York. Una vez allí se tendrá que enfrentar con un grupo de mercenarios dispuestos a todo para encontrar un tesoro que, supuestamente, está oculto en una de las paredes de dicho edificio.

Producida por Smash Media y Double Dutch International, el rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de abril, una vez Ruby Rose termine el rodaje de 'Batwoman', nueva serie de televisión de The CW en la que interpreta a su principal protagonista.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas