Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney no está contenta con 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Vía Page Six, THR por 31 de mayo de 2016

Rogue One. Una historia de Star Wars

Page Six adelanta que Disney ha programado para este mes de julio el rodaje de un número significativo de tomas adicionales de 'Rogue One. Una historia de Star Wars', el primero de los spin-off de 'La guerra de las galaxias' a estrenar recordemos este próximo mes de diciembre de 2016.

Si bien es una práctica muy común en Hollywood, a su vez también es muy común que suela levantar todo tipo de suspicacias... como es el caso. Y es que al parecer dicho rodaje adicional, programado cinco meses antes de su estreno, se debe a que los ejecutivos de la compañía no están nada contentos con el montaje preliminar de la cinta.

De hecho según el citado medio, el cual ya adelantó en su momento que Alden Ehrenreich sería el joven Han Solo, estos conocidos en inglés como "reshoots" durarían al menos cuatro semanas suponiendo rehacer buena parte del filme, así como un "fortísimo" desembolso económico que dispararía de forma considerable el presupuesto de la cinta.

No es la primera vez que nos llegan noticias sobre la existencia de posibles problemas con el filme de Gareth Edwards: Sin ir más lejos el pasado mes de enero se publicó que el guionista y director Christopher McQuarrie re-escribió el libreto durante su rodaje lo que, según Birth. Movies. Death., sirvió literalmente para "salvar" el guión (¿pero no a la película...?).

A partir de aquí todo serían especulaciones... si bien ya hay quién apunta a que estas re-grabaciones podrían "servir" para darle "demasiada importancia" a los fans y, entre otras cosas, incluir a Darth Vader o al mencionado Han Solo en la cinta. Claro que, a falta de información oficial, no es sino la punta del iceberg de lo que promete ser toda una auténtica avalancha de rumores a partir de ahora...

Actualización: Desde THR confirman varias semanas de re-grabaciones en las que participarán buena parte del reparto. Según este medio después de su primera proyección los ejecutivos de Disney "sintieron" que la película era demasiado "seria", y que no tenía el tono que debería de tener una película de 'La guerra de las galaxias'. Por lo tanto este nuevo rodaje serviría para "aligerar el tono, aportar más levedad a la historia y restaurar el sentido de la diversión de aventura de la franquicia".

Según una de las fuentes del citado medio esta decisión se ha tomado para que el tono "coincida" con el de la trilogía clásica, de la que recordemos será una precuela, si bien de momento este primer montaje no ha sido puesto "a prueba" en algún pase con público, algo particularmente llamativo.

Actualización #2: Más posibles detalles en torno al asunto, AQUÍ.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 11 de Diciembre de 2016, 10:31:45 pm
     :tititi Qué bien. Me pilla en Madrid
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2016, 05:17:37 pm
    A las 6 de la tarde se levanta el embargo... o sea, a partir de las 6 empezaréis a leer de todo por internet.  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2016, 05:23:12 pm
    Ah, y recordad lo dicho durante el fin de semana: nunca hagáis caso a una noticia sobre las "Primeras impresiones" sea la película que sea. Es un bonito titular cuya veracidad es potencialmente escasa.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2016, 05:47:14 pm
    Disney informa que la cinta se estrenará en 991 pantallas de nuestro país, el 34% de las pantallas en el mercado español, distribuidas de la siguiente manera:

    -              693 pantallas en versión 2D castellano
    -              191 pantallas en versión 3D castellano
    -              27 pantallas en versión 2D Dolby Atmos castellano
    -              2 pantallas en versión 2D Dolby Atmos subtitulada al español
    -              62 pantallas en versión original 2D subtitulada al español
    -              11 pantallas en versión original 3D subtitulada al español
    -              2 pantallas en versión 3D Dolby Atmos castellano
    -              2 pantallas en versión IMAX 3D castellano
    -              1 pantalla en versión Dolby Vision 3D



    Pd. no sé si es un récord, o no.

Noticias relacionadas