Ryan Reynolds desarrollará el remake de 'Un botín de 500.000 dólares'
Tal y como informa The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds trabaja con Amazon MGM Studios para desarrollar un remake de la película de 1974, 'Un botín de 500.000 dólares' (Thunderbolt and Lightfoot). La intención de Reynolds es protagonizar el film, además de producirlo a través de su productora Maximum Effort. Shane Reid, editor de 'Deadpool y Lobezno', debutará como director con esta película que contará con un guion del propio Reynolds, Enzo Mileti y Scott Wilson.
La trama sigue a John "Thunderbolt" Doherty (Clint Eastwood en la cinta original), un experimentado ladrón de bancos retirado que se une a un joven vagabundo y ladrón de coches, Lightfoot (Jeff Bridges en la cinta original). Juntos, van en busca del botín de 500.000 dólares de uno de los atracos anteriores de Thunderbolt, que había sido escondido y ahora está desaparecido. La situación se complica cuando son perseguidos por dos antiguos y despiadados cómplices de Thunderbolt, Goody y Red Leary.
La película marcó el debut como director de Michael Cimino, quien pocos años después dirigiría 'El Cazador', protagonizada por Robert De Niro y Christopher Walken. Además, Bridges fue nominado al Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película de los 70. Por el momento no hay más datos respecto al remake.



