Buscador

Twitter Facebook RSS

Ryan Reynolds negocia protagonizar la adaptación en acción real de 'Dragon's Lair'

Vía Variety por 28 de marzo de 2020
Imagen destacada

Parece que Ryan Reynolds continuará con su relación con Netflix y, según informa Variety, tras colaborar en '6 en la sombra' y la futura 'Red Notice', ha iniciado las negociaciones con el canal para protagonizar y producir una adaptación cinematográfica en acción real del clásico juego de arcade 'Dragon's Lair'.

Este videojuego de Cinematronics cuenta como héroe con Dirk el Intrépido, un caballero que trata de rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe, que ha encerrado a la princesa en el castillo del mago Mordroc. El juego contaba con su lado cómico que surgió no sólo de las extrañas criaturas y escenas humorísticas de las muertes, sino también del hecho de que aunque Dirk era un caballero experto, era un poco torpe, además de ser un héroe con tendencia a gritar y reaccionar con horror a los diversos peligros que se encuentra.

Esta adaptación ha estado en el aire prácticamente desde el nacimiento del juego en 1983. Primero fue Alan Dean Foster quien intentó sacarla adelante, pero el nulo interés por parte de los estudios hizo que no se llevara a cabo. En 2015 los creadores Don Bluth y Gary Goldman iniciaron una campaña en Indiegogo nuevamente para que algún estudio tomara las riendas. Tras duplicar su presupuesto y casi un año de negociaciones, Netflix se hizo con sus derechos y por fin el proyecto será realidad bajo la producción de Bluth, Goldman, Roy Lee para Vertigo Entertainment, Trevor Engelson para Underground Films y Reynolds para su sello Maximum Effort.

El libreto será escrito por Dan y Kevin Hageman, responsables de elaborar la historia de la aventura familiar animada 'The Lego Movie', así como del guion de la interesante adaptación de la serie de novelas de terror para adolescentes 'Scary Stories to Tell in the Dark' (Historias de miedo para contar en la oscuridad).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas