Buscador

Twitter Facebook RSS

Ryan Reynolds y John Krasinski protagonizarán la comedia 'Imaginary Friends'

Vía The Hollywood Reporter por 20 de octubre de 2019
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures desarrollará una comedia protagonizada por Ryan Reynolds ('Deadpool') y John Krasinski ('Un lugar tranquilo') que llevará por título, 'Imaginary Friends'. Se trata de una historia de fantasía mezcla del 'Doctor Dolittle' con la película de 1991, 'Fred'.

La película seguirá a un hombre que puede ver y hablar con los amigos imaginarios de otras personas, haciéndose amigo de aquellos que han sido olvidados o descartados. Sin embargo, algunos de estos amigos imaginarios que carecen de amor y amistad se vuelven hacia el lado oscuro, por lo que dependerá del personaje de Reynolds salvar al mundo de todos aquellos que se vuelven malvados.

Krasinski escribirá, dirigirá, producirá y protagonizará la película en la que Reynolds hará las labores de co-protagonista y parece que también intervendrá en el guion. Por el momento el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que es pronto para tener fechas para el inicio del rodaje y su estreno.

A Reynolds le podremos ver próximamente en '6 Underground' de Netflix y 'The Hitman's Wife's Bodyguard' de Lionsgate, mientras que Krasinski se encuentra actualmente en plena post-producción de la secuela 'A Quiet Place. Part II', cuyo estreno llegará el 20 de marzo del próximo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios