Buscador

Twitter Facebook RSS

Samara Weaving protagonizará el biopic de Elizabeth Bonaparte

Vía The Hollywood Reporter por 26 de enero de 2021
Samara Weaving

Vía The Hollywood Reporter informan que toda una todoterreno como la actriz Samara Weaving ('Noche de bodas') regresará al género de drama para protagonizar una película biográfica centrada en la vida de Elizabeth Patterson Bonaparte. Titulada 'Liz', la película será dirigida por Adam Leon ('Gimme the loot') a partir de un guion de Gabriel Neustadt ('O.E.D.').

La película se centrará en la socialité titular de Baltimore, hija de un comerciante de la ciudad que se convertiría en la primera esposa de Jérome Bonaparte, el hermano menor de Napoleón. a quien conoció en 1803. El drama explorará su ascenso en la escena social estadounidense sobre la base de su estatus de celebridad y su ingenio durante la presidencia de Thomas Jefferson que la llevó a convertirse en una de las madres fundadoras de Estados Unidos.

La película será producida por 3311 Productions, compañía fundada por Mark Roberts y Ross Jacobson cuyos futuros créditos incluyen 'John and the Hole', película que se estrena en Sundance este fin de semana y 'The Violent Heart', de Kerem Sanga. Respecto a su director, Leon estrenará a finales de año el drama 'Italian Studies', protagonizado por Vanessa Kirby.

A la protagonista de 'The Babysitter' la veremos el próximo mes de octubre en 'Snake Eyes: El origen', spin-off de G.I. Joe dirigido por Robert Schwentke. El papel de la actriz será el de Shana M. O'Hara/Scarlett, experta en contrainteligencia que ya fuera interpretada por Rachel Nichols en la película de 2009, 'G.I. Joe'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas