Buscador

Twitter Facebook RSS

'Samaritan' y 'Hunter' serán los próximos proyectos de Sylvester Stallone

Vía Deadline por 18 de octubre de 2018
Imagen destacada

Sylvester Stallone, ocupado actualmente en la última entrega de Rambo, 'Rambo 5: Last Blood' sumará dos nuevos proyectos a su dilatada carrera con la película de superhéroes 'Samaritan' y el thriller 'Hunter'.

Tras realizar un pequeño papel en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', con 'Samaritan' se pretende ofrecer una "versión oscura y fresca del género". Por el momento pocos detalles se conocen de esta película aparte de que se rodará el próximo año. Tanto este proyecto como 'Hunter' serán desarrollados a través de su nueva compañía, Balboa Productions.

Muchos más detalles hay de esta otra película que estará basada en la novela de James Byron Higgins de 2009. Stallone ya estudió incorporar elementos de su trama en la quinta entrega de 'Rambo', pero esa idea terminó desvaneciéndose y finalmente el actor ha decidido realizar su propia película.

En esta historia Stallone interpretará a Nathaniel Hunter, cuyas habilidades de seguimiento de hipersensores se emplean para dar caza a una bestia furiosa, una terrorífica criatura mitad humana creada por una agencia renegada que amenaza con causar estragos en la civilización.

Entretanto, el actor se dejará ver tanto en 'Rambo 5: Last Blood' como en 'Creed II. La leyenda de Rocky', cuyo estreno está previsto para el 21 de noviembre de 2018 (18 de enero en España).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Julio de 2022, 04:55:57 PM
    Finalmente la película se estrenará directamente en Prime Video el próximo 26 de agosto. Supongo que la decisión se tomó a finales de junio, cuando Universal la dejó sin fecha. Después de todo, era porque se había quedado sin película.

  • Avatar de jescri
  • Avatar de number one
    number one 12 de Julio de 2022, 12:33:43 PM
    Una pena el no poderla disftrutar en una sala .La película con esta temática tan de moda en el público actual como es la de los superhéroes ,y con el gancho añadido de una de las pocas megaestrellas  capaz de arratrar a las generaciones más mayores a las salas (Sylvester Stallone) hubiese sido posiblemente uno de los éxitos de la temporada (entiendo que en menor medida que las superproducciones de Marvel o Warner).
    En fin que el mundo del cine va como todo en esta vida ,sin frenos y cuesta abajo, :quemado :quemado
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Julio de 2022, 12:53:58 PM
    Me da que no es la típica película de superhéroes. Me recuerda a 'Archenemy'.
  • Avatar de Wanchope