Buscador

Twitter Facebook RSS

Sandra Bullock protagonizará la adaptación del cómic de Mark Millar, 'Reborn'

Vía Deadline por 24 de enero de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Netflix y Sandra Bullock ('Gravity') volverán a unir sus caminos para crear una adaptación de la exitosa serie de cómics, 'Reborn' (Renacida). El cómic fue creado por Mark Millar ('Kick-Ass') y Greg Capullo ('Spawn') y publicado por Millarworld, compañía de cómics creada por Millar en 2004. El director de 'Batman: La LEGO película', Chris Mckay será el encargado de dirigir el proyecto.

La historia se centra en una mujer llamada Bonnie Black, que fallece en un hospital de Manhattan y ve como resucita en Adystria, un lugar donde hay vida después de la muerte y donde se encuentra con sus familiares y amigos fallecidos. Pero no solo eso, pues también conviven con monstruos, dragones y una guerra feroz entre fuerzas del bien y del mal. Una vez comprueba que su difunto esposo no se encuentra en el lugar, Black saldrá con su espada y su difunto padre para encontrar a su amado esposo en algún lugar entre el fragor de la batalla.

Bullock junto con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment producirán el proyecto que contará con la producción ejecutiva de Millar y Capullo. Se espera que la propia Bullock, quien en este momento está en negociaciones con el estudio, protagonice el film. Bullock protagonizó recientemente la película de Netflix, 'A ciegas', un thriller de ciencia-ficción que obtuvo todo tipo de críticas y que se ha convertido en la película más rentable en la historia del servicio de streaming con más de 80 millones de visualizaciones.

Recordemos que anteriormente Netflix ha ordenado múltiples adaptaciones de la editorial Millarworld tras adquirir la compañía de Millar. Por ejemplo, la serie 'Jupiter's Legacy' que contará con Steven DeKnight ('Daredevil') como showrunner, la también serie 'American Jesus' de los showrunners Everado y Leopoldo Gout ('Molly's Game') y las películas 'Empress', 'Sharkey the Bounty Hunter' y 'Huck', todas ellas en desarrollo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas