Buscador

Twitter Facebook RSS

Sarah Snook toma el relevo de Elisabeth Moss y protagonizará el thriller 'Run Rabbit Run'

Vía Deadline por 05 de diciembre de 2021
Sarah Snook

Tal y como informa Deadline, la protagonista del aclamado drama de HBO 'Succession', Sarah Snook, ha firmado para protagonizar 'Run Rabbit Run', thriller ambientado en Australia. La actriz tomará el relevo de la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Elisabeth Moss, quien se ha visto forzada a abandonar el proyecto debido a un conflicto de programación.

Dirigida por la televisiva Daina Reid ('El cuento de la criada'), en la cinta Snook interpretará a Sarah, una doctora especializada en fertilidad y un firme conocimiento del ciclo de la vida. Una vez se vea obligada a enfrentarse al comportamiento cada vez más extraño de su hija pequeña, deberá desafiar sus propias creencias y enfrentarse a un fantasma de su pasado.

XYZ Films y Carver Films producirán esta película que contará con un guion de la novelista Hannah Kent. Dada la situación de relativa tranquilidad respecto al Covid que se vive en Australia, el país se está convirtiendo en el destino favorito para muchos cineastas en los últimos tiempos. Además, el medio avanza que STX ya no será la encargada de la distribución global de la película después de adquirir sus derechos hace más de un año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas