Buscador

Twitter Facebook RSS

Scarlett Johansson y Chris Evans, de nuevo juntos en 'Ghosted'

Vía Deadline por 30 de agosto de 2021
Imagen destacada

Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a trabajar juntos en 'Ghosted', una romántica película de acción y aventuras del estilo a 'Tras el corazón verde' que será dirigida por Dexter Fletcher, responsable de 'Eddie el Águila', 'Rocketman' y en última instancia, también de 'Bohemian Rhapsody'.

Paul Wernick y Rhett Reese ('Bienvenidos a Zombieland', 'Deadpool') son los ideólogos y guionistas de esta producción de Skydance para Apple Studios cuyo argumento de momento no ha trascendido.

Esta será la novena vez que Johansson y Evans trabajen en una misma película después de haber coincidido previamente en 'The Perfect Score (La puntuación perfecta)' (2004), 'Diario de una niñera (The Nanny Diaries)' (2007) y hasta seis entregas del MCU: 'Los Vengadores', 'Capitán América: El Soldado de Invierno', 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Además, ambos sonaban como posibles protagonistas de la nueva versión de 'La tienda de los horrores' que estaba preparando Greg Berlanti para Warner Bros., en un proyecto que más de año y medio después, y tras la llegada de la pandemia, no sabemos en qué estado se encuentra.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas