Buscador

Twitter Facebook RSS

Scarlett Johansson y Chris Evans, de nuevo juntos en 'Project Artemis'

Vía Deadline por 31 de marzo de 2022
Imagen destacada

A finales del pasado mes de agosto se anunció que Scarlett Johansson y Chris Evans volverían a trabajar juntos en 'Ghosted', una romántica película de acción y aventuras del estilo a 'Tras el corazón verde' que será distribuida en todo el mundo por Apple. Sin embargo cuatro meses después, en diciembre, se anunció que Johansson había tenido que abandonar el proyecto por un conflicto de fechas con un compromiso previo y que había sido sustituida por Ana de Armas.

Pues bien, ahora en marzo de 2022 se anuncia que Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a trabajar juntos en 'Project Artemis', película que también será distribuida en todo el mundo por Apple. No han trascendido detalles sobre su argumento o género, si bien según Deadline se desarrollará durante la carrera espacial.

El también actor Jason Bateman será el encargado de dirigir esta película escrita por la primeriza Rose Gilroy, hija del cineasta Dan Gilroy y la actriz René Russo. Será el tercer filme que dirija Bateman después de 'Juegos de palabras' y 'La familia Fang', en las que también actuó delante de las cámaras.

Apple se ha asegurado la distribución del proyecto después de pagar una cifra superior a los 100 millones de dólares por todo el paquete. 'Project Artemis' será una producción de These Pictures y Aggregate Films para Apple Studios que contará con Johansson y Bateman entre sus productores.

Esta será la novena vez que Johansson y Evans trabajen en una misma película después de haber coincidido previamente en 'The Perfect Score (La puntuación perfecta)' (2004), 'Diario de una niñera (The Nanny Diaries)' (2007) y hasta seis entregas del MCU: 'Los Vengadores', 'Capitán América: El Soldado de Invierno', 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Además, ambos sonaban como posibles protagonistas de la nueva versión de 'La tienda de los horrores' que estaba preparando Greg Berlanti para Warner Bros., en un proyecto que tras la llegada de la pandemia parece que se ha quedado definitivamente por el camino.

Tampoco será la primera película que ambos realicen para Apple TV+, recordemos, desde esta misma semana la primera plataforma de streaming en ganar un Oscar a la mejor película gracias a 'CODA: Los sonidos del silencio'.

Sin ir más lejos Evans se encuentra actualmente rodando la mencionada 'Ghosted' junto a Ana de Armas, Adrien Brody, Amy Sedaris, Tim Blake Nelson y Tate Donovan. Paul Wernick y Rhett Reese ('Bienvenidos a Zombieland', 'Deadpool') son los ideólogos y guionistas de esta producción de Skydance Media y Apple Studios que dirige Dexter Fletcher, responsable de 'Eddie el Águila', 'Rocketman', los tres primeros episodios de 'The Offer' y en última instancia, también de 'Bohemian Rhapsody'.

Por su parte Johansson tiene pendiente el rodaje de 'Bride', reinterpretación moderna de 'La novia de Frankenstein' que también producirá junto a A24. La película será dirigida por Sebastián Lelio ('Gloria', 'Gloria Bell') a partir de un guión que también ha co-escrito junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

'Bride', 'Ghosted' y 'Project Artemis' son tan sólo tres de las muchas películas en las que esta trabajando Apple TV+, en su decidida apuesta por convertirse en uno de los principales protagonistas de la "streaming wars" (como ya lo está siendo gracias a sus estupendas series de televisión).

Por último mencionar que Evans también fue el protagonista de 'Defender a Jacob', adaptación del best-seller de William Landay que se estrenó hace ahora dos años, siendo una de las primeras grandes series de Apple TV+ y que desde aquí os animamos a recuperar.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas