Buscador

Twitter Facebook RSS

Scott Derrickson dirigirá la secuela de 'Dentro del laberinto'

Vía Deadline por 27 de mayo de 2020
Imagen destacada

Según informa Deadline, tras salir de la esperada secuela de 'Doctor Strange' a principios de año, el director Scott Derrickson ha encontrado nuevo proyecto en la secuela del clásico de culto de 1986, 'Dentro del laberinto'.

Protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie, la cinta original se centra en Sarah, quien debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

La nueva película será escrita por Maggie Levin ('Into the Dark') y contará con la producción de Lisa Henson, de The Jim Henson Company, y con Brian Henson, Derrickson y su habitual colaborador C. Robert Cargill como productores ejecutivos.

En 2016 se anunció que Fede Álvarez, realizador de películas como 'No respires' y 'Posesión infernal (Evil Dead)' se haría cargo de esta secuela que iba a contar con un guion de Nicole Perlman y Jay Basu, pero el proyecto cayó en el olvido y el estudio ha decidido retomarlo con otro director y un concepto diferente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas