Buscador

Twitter Facebook RSS

Se confirma la presencia de R2-D2 en 'Star Wars. Episode VII'

Vía Lucasfilm por 19 de noviembre de 2013
¿Recuerdan la foto detrás de las cámaras de 'Star Wars. Episode VII' la pasada semana? En principio pensábamos que era una simple imagen que mostraba el inicio de la pre-producción, pero desde Lucasfilm han revelado que las dos personas que acompañan en la foto a J.J. Abrams y Kathleen Kennedy son Lee Towersey y Oliver Steeples, miembros del equipo de creadores de todo el mundo R2-D2 contratados para construir los droides para la próxima película de Star Wars.

“Todo comenzó cuando Kathleen Kennedy recorrió la zona de Construcción R2-D2 en la Star Wars Celebration Europe en Alemania el pasado verano”, dijo Steeples. “Ella posó para las fotos con nosotros y miró los droides que habíamos construido de manera elogiosa. Le dije en tono de broma que los constructores R2-D2 en el Reino Unido estaban disponibles si era necesario. Cuando me puse en contacto con Jason McGatlin [productor ejecutivo], fue bajo su recomendación”.

La pareja se encuentra en estos momentos trabajando en los estudios Pinewood. “Sabemos de las presiones de la filmación y queremos asegurar la fiabilidad del rodaje”, de Towersey. “Tenemos un buen conocimiento de R2-D2 y un amplio stock de piezas y dibujos. Hemos estado involucrados en todo el proceso de construcción, por tanto sabemos como evitar posibles problemas potenciales”.J.J. Abrams dirigirá está película a partir de un guión de Michael Arndt y revisado posteriormente por el propio Abrams y Lawrence Kasdan. Se rumorea que la historia se centrará en una nueva generación de héroes con algunas apariciones estelares como las de Mark Hamill, Harrison Ford, y Carrie Fisher, quienes retornarán en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo, y la Princesa Leia. El estreno el 18 de diciembre de 2015.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios