Buscador

Twitter Facebook RSS

Se retrasa el estreno de las dos próximas películas de 'Misión: Imposible'

Vía Variety por 25 de abril de 2020
Imagen destacada

Paramount se ha visto obligada a retrasar el estreno de las dos próximas películas de la franquicia de 'Misión: Imposible', dado que el rodaje simultáneo de ambas entregas se ha visto afectado e interrumpido, como el de tantos otros, por culpa del coronavirus.

Así, el estreno de 'Mission: Impossible 7' se ha retrasado cuatro meses, del 23 de julio al 19 de noviembre de 2021, fecha en la que iba a estrenarse el 'Dungeons and Dragons' que dirigirán a cuatro manos John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Noche de juegos') y que ahora ha sido fechado por la compañía norteamericana para el 27 de mayo de 2022.

Mientras, el estreno de 'Mission: Impossible 8' se ha retrasado tres meses, del 5 de agosto al 4 de noviembre de 2022 sin que por el momento esta decisión haya afectado a ningún otro filme del estudio.

El guionista y director de las dos anteriores entregas, Christopher McQuarrie, lo volverá a ser también de estas dos nuevas entregas, en lo que a falta de confirmación oficial se espera y/o presupone que será el final de la franquicia cinematográfica liderada por Tom Cruise.

Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny volverán a formar parte del reparto de al menos una séptima entrega que, a su vez, se supone que supondrá el debut en la franquicia de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham o Nicholas Hoult, entre otros.

Aunque de momento no está para nada confirmado y bien podría ser algo que intenten mantener en secreto hasta el final, se especula con la posibilidad de que al igual que sucede con Czerny, algún otro intérprete visto a lo largo de la franquicia como Angela Bassett, Paula Patton, Jonathan Rhys-Meyers, Sean Harris o incluso Jeremy Renner puedan reaparecer también, aunque sea de forma breve o testimonial.

Paramount aprovechará ahora ese 23 de julio de 2021 para estrenar 'The Tomorrow War', superproducción protagonizada por Chris Pratt que estaba previsto que se estrenase inicialmente a finales de este año, el 23 de diciembre de 2020, el día en el que si todo va bien se acabará estrenando 'Top Gun: Maverick', de nuevo con Tom Cruise liderando su reparto.

Por último mencionar que la compañía, además de fechar una nueva película de animación de 'La Patrulla Canina' (PAW Patrol) para el 20 de agosto de 2021, también ha dejado sin fecha de estreno a 'Spell', película de terror escrita por Kurt Wimmer ('Equilibrium', 'Desafío total') cuyo lanzamiento norteamericano había sido fijado para el próximo 28 de agosto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas