Buscador

Twitter Facebook RSS

Se viene largometraje animado de 'El señor de los anillos'

Vía Variety por 13 de junio de 2021
Imagen destacada

Si bien 'El señor de los anillos' (Lord Of The Rings) está centrando la atención del público por la serie televisiva que Amazon prepara de la historia, vía Variety informan que New Line y Warner Bros. estarían planeando en silencio un largometraje animado basado en la gigantesca obra de J. R. R. Tolkien. El título en cuestión: 'Lord Of The Rings: The War Of The Rohirrim'.

Todo un veterano respecto a películas de anime como Kenji Kamiyama ('Ancien y el mundo mágico') dirigirá el proyecto a partir de un libreto de los guionistas de 'The Dark Crystal: The Age Of Resistance', Jeffrey Addiss y Will Matthews.

La historia describirá la sangrienta saga detrás de Helm's Deep, la fortaleza representada en Las dos torres, y el hombre en cuyo honor se nombra: Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan que pasó gran parte de su reinado encerrado en una guerra prolongada y costosa.

Si bien Peter Jackson no está inmerso en este proyecto, el objetivo es que esta nueva película conecte de alguna manera con sus dos trilogías, con Philippa Boyens, quien trabajó en los guiones de estas películas, presente como consultora. Sin embargo, el proyecto no tendrá ningún vínculo con la gigantesca serie de Amazon.

La intención de Warner Animation sería llevar este proyecto por la vía más rápida posible, por lo que tanto la producción como el casting de voces ya estaría en marcha. 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas