Buscador

Twitter Facebook RSS

Sean Hayes es el segundo fichaje oficial para 'Los Tres Chiflados'

Vía The Hollywood Reporter por 05 de abril de 2011
Según informa The Hollywood Reporter, Sean Hayes se ha unido al elenco de protagonistas de la nueva comedia de los hermanos Farrelly, 'Los Tres Chiflados' (The Three Stooges). Hayes, conocido principalmente por su papel en la serie estadounidense emitida por la NBC, 'Will & Grace', dará vida a Larry en este tributo a unas de las leyendas de la comedia, cuyo trío estaba formado por Curly -que como ya avanzamos será interpretado por Will Sasso-, Moe -que busca actor- y el mencionado Larry.

La trama, inspirada en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958, mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora.

El casting final está cerca de concretarse y será anunciado en breve. Los hermanos Farrelly, cuyo último trabajo ha sido la película 'Carta blanca' anunciaron que tienen preparado un papel para Cher, quien previamente ya trabajó con los cineastas en la comedia de 2003, 'Pegado a ti'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas