Buscador

Twitter Facebook RSS

Según James Gunn 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' será la última de la saga

Vía Deadline por 28 de enero de 2022
Imagen destacada

Según declaró el director James Gunn, 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' será la última película en la que veamos a este peculiar equipo de superhéroes. En declaraciones a Deadline, Gunn habló sobre la esperada tercera entrega de la película del UCM, insinuando que será el fin para ellos y que será la última vez en la que los fans podamos ver esta iteración de los Guardianes.

"Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes", dijo Gunn, antes de hablar sobre cómo avanza la película y cómo los fans se encontrarán con una versión más oscura de la franquicia. "Es grande. Es tan, tan grande y oscura, y diferente de lo que la gente podría esperar que fuera. Solo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia, eso siempre da un poco de miedo; Estoy dando lo mejor de mí".

Las declaraciones de Gunn no aclaran si el grupo terminará definitivamente o si podríamos verles en futuras películas de la franquicia de manera individual. Su comentario sí va en consonancia con lo declarado por la estrella Dave Bautista, quien el año pasado dijo que posiblemente 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' sería la última vez en la que se vistiese como Drax.

La cinta está nuevamente escrita y dirigida por James Gunn, con un elenco encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel en sus respectivos roles de Star-Lord, Gamora, Drax, Kraglin, Nebula, Mantis, Rocket y Groot. Junto a ellos estarán como principales novedades Chukwudi Iwuji y Will Poulter, este último en el papel de Adam Warlock.

Recordemos que los Guardianes fueron vistos por última vez en 'Vengadores: Endgame' (2019), cuando se unieron a Thor (Chris Hemsworth) durante los momentos finales de la película. Debido a esto, algunas de sus estrellas (incluidos Pratt, Bautista y Gillan) se espera que repitan en 'Thor: Love and Thunder'.

Tras continuos retrasos, está previsto que la película llegue a los cines de al menos Estados Unidos el 5 de mayo de 2023.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas