Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Recuerdas la primera vez que viste un dinosaurio...? Segundo tráiler de 'Jurassic World: El reino caído'

Vía Universal Pictures por 05 de febrero de 2018
Imagen destacada

Universal Pictures ha aprovechado la Super Bowl para lanzar el segundo tráiler oficial de 'Jurassic World: El reino caído', la quinta entrega de esta exitosa y popular franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment inspirada en la obra original de Michael Crichton a estrenar el próximo mes de junio en todo el mundo.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a encabezar el reparto de esta superproducción dirigida por el español J.A. Bayona ('Un monstruo viene a verme') que cuenta con la participación especial de Jeff Goldblum.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Y de regalo...



Todos los avances de la 52ª edición de la Super Bowl

Spot de 'Westworld'

Spot de 'Vengadores: Infinity War'

Tráiler de 'El rascacielos'

Spot de 'El rascacielos'

Spot de 'The Cloverfield Paradox'

Tráiler de 'Misión Imposible: Fallout'

Tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Tráiler de 'Jurassic World: El reino caído'

Spot de 'Un lugar tranquilo'

Spot de 'Gorrión rojo'

Spot de 'Castle Rock'

Spot de 'Jack Ryan'


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Mayo de 2018, 02:55:25 pm
    El 7 de junio volveremos al Parque, aunque desde hace una semana, desde el pasado 27 de abril, ya están a la venta en España las entradas de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, la nueva entrega de la legendaria saga 'Jurassic Park' dirigida esta vez por el español Juan Antonio Bayona y de nuevo protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    En este nuevo capítulo, se incorporan al reparto de la película Jeff Goldblum, quien ya estuvo presente en 'Jurassic Park' y 'Jurassic Park: El reino perdido', junto a Toby Jones, Ted Levine, Rafe Spall y BD Wong. 
     
    La página web oficial de la película www.jurassicworld.es dispone de una opción que permite comprar las entradas en el cine más cercano al usuario. Más de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta acción.
     
    Sinopsis: Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

    Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.

    Pero cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

    Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO.

    JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO se estrenará en España el 7 de junio.



    Pd.
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Mayo de 2018, 07:54:09 pm
  • Avatar de xemalost
    xemalost 02 de Junio de 2018, 02:41:35 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Junio de 2018, 08:01:40 am

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad