Buscador

Twitter Facebook RSS

Ser madre es algo más. Tráiler y cartel de 'La hija' de Manuel Martín Cuenca

Vía Caramel Films por 22 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Coincidiendo con su presentación en el Festival de San Sebastián, Caramel Films ha publicado el tráiler y cartel oficiales de 'La hija', la nueva película de Manuel Martín Cuenca que cuenta con un reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz y la joven debutante Irene Virgüez Filippidis.

Sofian Elben, Juan Carlos Villanueva y María Morales completa el reparto principal de esta película que Martín Cuenca también ha escrito junto a Alejandro Hernández, con el que ya colaboró en 'El autor' y 'Caníbal', y que llegará a los cines españoles el próximo 26 de noviembre.

La película gira en torno a Irene, una joven de quince años que vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas.

Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior...

'La hija' es una producción de MOD, La Loma Blanca PC y La Hija Producciones La Película AIE que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y Movistar+, la financiación del ICAA-Gobierno de España, el apoyo de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, el patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén y la financiación de Arcano Financiación Audiovisual.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas