Buscador

Twitter Facebook RSS

Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá a Will Smith en 'Brilliance'

Vía Deadline por 21 de septiembre de 2022
Imagen destacada

En pleno debate sobre el futuro de la carrera de Will Smith después del incidente de la noche de los Oscar, el actor parece seguir comprometido para producir y en principio también protagonizar la película de ciencia-ficción, 'Brilliance', proyecto de Paramount Pictures, Westbrook Studios, Weed Road Pictures y The Story Facto ryque según informa Deadline contará con la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy ('Ms. Marvel').

Adaptación del primer libro de la trilogía escrita por Marcus Sakey, se trata de un thriller de ciencia-ficción ambientado en un mundo en el que, a la manera que ocurre en X-Men, existen ocultas entre nosotros una serie de personas que poseen aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superhéroes.

El protagonista del relato es precisamente uno de estos "brillantes", un agente federal al que estos recursos fuera de lo común le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su próximo caso se enfrentará a un semejante particularmente dotado que está empeñado en provocar una guerra civil.

Si bien David Koepp escribió en su momento el borrador inicial del guión, hace mucho que este pasó a manos de Akiva Goldsman, quien también producirá la película junto con Smith, con quien ya colaboró en 'Yo, robot', 'Soy leyenda' o 'Hancock'.

Respecto al próximo proyecto del actor, 'Hacia la libertad', se trata de una película dirigida por Antoine Fuqua que Apple habría decidido estrenar finalmente este mes diciembre, preparándola para una posible carrera en la temporada de premios (aunque Smith no pueda participar en ningún evento relacionado con los Oscar durante los próximos años).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas