Buscador

Twitter Facebook RSS

Akiva Goldsman adaptará la trilogía de ciencia-ficción, 'Brilliance'

Vía Deadline por 16 de noviembre de 2018
Brilliance

El oscarizado guionista Akiva Goldsman ('A Beautiful Mind', 'I Am Legend') se hará cargo de los guiones de una nueva trilogía basada en los bestseller escritos por Marcus Sakey, 'Brilliance'.

Se trata de un thriller de ciencia-ficción ambientado en un mundo en el que, a la manera que ocurre en X-Men, existen ocultas entre nosotros una serie de personas que poseen aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superhéroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos "brillantes", un agente federal al que estos recursos fuera de lo común le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su próximo caso se enfrentará a un semejante particularmente dotado que está empeñado en provocar una guerra civil.

"Es raro encontrar personajes complejos y una construcción profunda del mundo en la misma obra literaria", dijo Goldsman. "La trilogía Brilliance de Marcus Sakey hace precisamente eso. Estoy emocionado de meterme en The Story Factory para ayudar a generar las películas que merecen estas maravillosas novelas".

Goldsman también producirá el proyecto junto a Shane Salerno y The Story Factory, quienes han adquirido los derechos de esta trilogía que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo. Inicialmente los derechos de la novela fueron a parar a Legendary Pictures con Will Smith anunciado como protagonista del film, pero el proyecto se demoró y los derechos retornaron a su autor que terminó escribiendo dos secuelas: 'A Better World' y 'Written in Fire'. Finalmente serán Goldsman y The Story Factory quienes adaptarán esta historia como una potencial franquicia cinematográfica.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas