Buscador

Twitter Facebook RSS

'Rebecca' vuelve al cine con Armie Hammer y Lily James

Vía The Wrap por 16 de noviembre de 2018
Imagen destacada

'Rebecca', la novela de suspense romántica gótica de 1938 volverá a la gran pantalla bajo el protagonismo de Armie Hammer ('El llanero solitario') y Lily James ('Baby Driver'). Así lo anuncia The Wrap, quien también avanza que Ben Wheatley ('High-Rise') será el director del film para Working Title a partir de un guion de Jane Goldman (franquicia 'Kingsman').

La novela de Daphne du Maurier se centra en un hombre que, tras enviudar por primera vez, viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. Allí se casa con una mujer más joven que él y, tras la luna de miel, regresan a la mansión de campo de los Winter: Manderley. Todo es perfecto hasta que la memoria de la fallecida Rebecca hace mella en el matrimonio.

No será la primera vez que esta historia llegue a la gran pantalla, pues Alfred Hitchcock ya la adaptó en 1940 con Laurence Olivier y Joan Fontaine como protagonistas. La película obtuvo el Oscar a la Mejor película, siendo una de las pocas ocasiones en las que una película gana el Oscar sin obtener ninguna otra estatuilla a la mejor actuación o dirección. Además, la novela fue adaptada en dos ocasiones para la televisión inglesa, primero en 1979 bajo el protagonismo de Jeremy Brett y Joanna David y más tarde, ya en 1997 con Charles Dance y Diana Rigg.

Hammer sigue disfrutando de su buen hacer en Hollywood con películas como 'Call Me by Your Name', de Luca Guadagnino, así como la futura 'Una cuestión de género', película biográfica sobre Ruth Bader Ginsburg que protagoniza junto a Felicity Jones. Por su parte James protagonizó este verano 'Mamma Mia! Una y otra vez' y próximamente desempeñará un papel principal en la futura comedia con una temática musical del director de 'Trainspotting', Danny Boyle.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas