Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Rebeca', nueva adaptación de la novela de Daphne du Maurier

Vía TriPictures, Netflix por 09 de septiembre de 2020
Imagen destacada

TriPictures y Netflix han publicado el tráiler oficial de 'Rebeca', nueva adaptación de la conocida novela de Daphne du Maurier que vuelve al cine con el protagonismo de Armie Hammer ('El llanero solitario') y Lily James ('Baby Driver'). Completan su reparto principal Kristin Scott ThomasKeeley HawesAnn DowdSam RileyTom Goodman-HillMark Lewis JonesJohn Hollingworth y Bill Paterson.

Una joven (James) vive un arrollador romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Hammer). Tras casarse con él, llega a Manderley, la imponente finca familiar de su esposo, situada en la costa inglesa. La joven, ingenua e inexperta, empieza a aclimatarse a los pormenores de su nueva vida cuando se sorprende combatiendo a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y cosmopolita Rebeca, cuyo inquietante legado mantiene vivo la Sra. Danvers (Scott Thomas), siniestra ama de llaves de Manderley.

Ben Wheatley ('High-Rise') dirige el film a partir de un guion escrito por Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse y con el respaldo de la producción de Eric Fellner, Tim Bevan y Nira Park de Working Title Films. Su estreno en cines está previsto para el 16 de octubre para apenas cinco días después, el día 21, pasar a estar disponible en la plataforma de streaming.

No será la primera vez que esta historia llegue a la gran pantalla, pues Alfred Hitchcock ya la adaptó en 1940 en una famosa película protagonizada por Laurence Olivier y Joan Fontaine. La película obtuvo el Oscar a la Mejor película, siendo una de las pocas ocasiones en las que una película ha ganado el Oscar sin obtener ninguna otra estatuilla a la mejor actuación o dirección. Además, la novela fue adaptada en dos ocasiones para la televisión inglesa: primero en 1979 bajo el protagonismo de Jeremy Brett y Joanna David, y más tarde, ya en 1997, con Charles Dance y Diana Rigg.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas