Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo salvaje de nuestro interior no se puede domesticar. Primer tráiler de 'Wolfwalkers', lo nuevo de Tomm Moore

Vía Apple TV+ por 08 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Apple ha lanzado el primer avance oficial de 'Wolfwalkers', la esperada nueva película de Tomm Moore, responsable de dos joyas modernas del cine de animación como son 'The Secret of Kells' y 'La canción del mar'.

Apoyado en esta ocasión por Ross Stewart en la dirección y Will Collins en el guión, Moore vuelve a inspirarse al igual que en sus trabajos anteriores en el folclore irlandés para relatarnos una historia ambientada en tiempos de supersticiones y magia.

La protagonizada por Robyn (Honor Kneafsey), una joven aprendiz de cazadora que viaja a Irlanda con su padre (Sean Bean) para participar en la cacería de la que, según dicen, es la última manada de lobos. Todo se complicará cuando explorando las tierras prohibidas fuera de los muros de la ciudad conoce a Mebh MacTíre (Eva Whittaker), una misteriosa niña que vive en el bosque junto a su tribu nómada y que por las noches se transforma en lobo...

... lo que provocará irremediablemente que Robyn corra el riesgo de convertirse en la misma cosa que su padre tiene la tarea de destruir.

Producida por Cartoon Saloon y Melusine Productions, la película se estrenará en Apple TV+ antes de que acabe 2020, sin que la compañía haya especificado si lo hará directamente como lo hizo 'Greyhound: Enemigos bajo el mar' el pasado mes de julio o si, por el contrario, previamente se estrenará en algún que otro cine como sucederá con el 'On the Rocks' de Sofia Coppola el próximo mes de octubre.

A continuación tanto su primer cartel como su primer tráiler el cual, como suele ser habitual, podéis ver doblado al español en la web de Apple TV+. Sigue siendo un misterio el por qué Apple se toma la molestia de doblar los tráilers para luego no molestarse ni en promocionarlos de alguna manera, ni tampoco permitir al menos que se puedan enlazar, compartir o descargar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Wolfwalkers

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas