Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros candidatos para dirigir 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Vía The DisInsider por 17 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Tras el despido de James Gunn que supuso el retraso en la producción de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', comienzan a sonar los primeros candiatos para sustituir al director. Tal y como informa The DisInsider, el estudio estaría barajando la positilidad de contratar a Travis Knight ('Bumblebee', 'Kubo y las dos cuerdas mágicas') para hacerse cargo de la película.

Mientras tanto, desde otros medios como BirthMoviesDeath sugieren el nombre de Paul Feig ('Cazafantasmas', 'Un pequeño favor') como director, afirmando que Marvel le ha considerado para hacerse con el mando de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

A favor de Knight podríamos decir que su buen hacer le avala en lo que respecta a un cine familiar lleno de imaginación y con grandes dotes visuales. Feig por su parte, es un director más curtido y con gran experiencia en lo que respecta a comedias de acción.

Sin embargo, todavía hay una legión de fans que siguen teniendo la esperanza de que Gunn se reincorpore, a pesar de que Disney ha repetido hasta la saciedad que eso no ocurrirá. Hace tan solo dos semanas, apareció una enorme pancarta cerca de Disneyland Park Anaheim (Los Ángeles) donde se pedía que se volviera a contratar al director. También algunos protagonistas como Dave Bautista (Drax) han llegado a decir que no regresarían para otra entrega sin el guion de Gunn (con el que sí contarán).

Inicialmente la película iba a filmarse en 2019 para llegar a los cines al año siguiente, aunque nunca llegó a haber una fecha concreta. El mes pasado Marvel anunció uno de sus estrenos para el 31 de julio de 2020, alimentando la posibilidad de que finalmente los Guardianes 3 lleguen en 2020 como estaba previsto. Para ello el estudio tendría que contratar en breve a un nuevo director y continuar con el calendario que planearon inicialmente.

Es importante tener en cuenta que de momento esto es solo un rumor que no ha sido confirmado por Marvel, aunque es importante saber qué nombres está barajando el estudio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios