Buscador

Twitter Facebook RSS

Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonistas de la sátira 'Rothchild'

Vía Deadline por 13 de mayo de 2019
Shia LaBeouf

Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonizarán una futura sátira oscura centrada en la gente más rica de Nueva York titulada, 'Rothchild'. El director de 'El Gordo y el Flaco', Jon S. Baird se pondrá detrás de las cámaras para hacerse cargo de este proyecto que HanWay Films presentará esta misma semana en el Festival de Cine de Cannes.

El título de esta comedia negra proviene de uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros del mundo, los Rothschild, con una historia centrada en Becket Rothchild (LaBeouf), un hijo ilegítimo que es expulsado de la familia Rothchild, perdiendo su consiguiente fortuna. Una vez el chico crece y madura, se verá con el carisma, la inteligencia y el talento suficientes como para intentar recuperar lo que es suyo.

Entre los nueve miemtros de la familia Rothchild que se interponen entre él y su fortuna está Whitelaw (Gibson), su siniestro abuelo. Pero, ¿cómo desacerse de ellos? Con la ventaja que le otorga ser un desconocido para su familia, Becket penetrará en las extrañas y retorcidas vidas de estos multimillonarios, así como de los chicos de la fraternidad, de artistas inconformistas y de distintas estrellas de reality shows. La única amenaza es el amor, tanto antiguo como nuevo.

Escrito por John Patton Ford, el proyecto está sacado de la Lista Negra de guiones no producidos de 2014, siendo producido por Unified Pictures. Keith Kjarval y Tyler Jackson también formarán parte de la producción junto con Black Box Management, con un rodaje que se espera de comienzo el próximo mes de septiembre en Nueva York.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas