Buscador

Twitter Facebook RSS

Simon Kinberg sigue pensando en la secuela de 'Cuatro Fantásticos'

Vía MTV por 14 de septiembre de 2015
Simon Kinberg

En declaraciones a MTV el guionista y productor Simon Kinberg ha confirmado que, a pesar de la "obvia decepción" que ha supuesto el estreno de 'Cuatro Fantásticos' este pasado mes de agosto, la secuela de la misma, programada para 2017, no está para nada descartada.

Es más, Kinberg asegura "estar realmente centrado en ella" ahora que ha terminado el rodaje de 'X-Men: Apocalypse', al mismo tiempo que "lamenta" la cobertura realizada por los medios de comunicación norteamericanos sobre la problemática producción de la cinta de Josh Trank, lo que "dificultó aún más" su realización.

"Se prestó muchísima atención al proceso de desarrollo de esa película. Es difícil. Las películas son muy difíciles de hacer. Esa es la realidad" asegura. "He estado en un montón de películas felices que no resultaron ser muy buenas películas, también he estado en un montón de infelices, y es difícil que así resulten ser grandes películas".

No obstante Kinberg no oculta en ningún momento que "quedé obviamente decepcionado. Lo que más me decepcionó fue que a los fans no les gustara. Me preocupo por ellos más que nadie. ¿Creo que fue injustamente tratada? No lo sé. Todavía no me he exprimido la cabeza a fondo pensando sobre lo que sucedió con ella".

"Cada vez que haces una película, quieres hacer una gran película. Es un montón de tiempo y esfuerzo el que se pone. Hicimos esa película bajo el calor sofocante del verano en Baton Rouge, y yo estaba allí cada día de rodaje. Te despiertas cada mañana pensando, quiero hacer una gran película" prosigue Kinberg. "Fue una oportunidad para hacerla. Y creo que había una gran película en el 'Fantastic Four' que hemos hecho con ese elenco. Así que voy a averiguar de qué se trata".

"Estamos averiguando qué podría ser esa película" remata Kinberg sobre la posible secuela, no sin antes asegurar que "Me gustaría que eso sucediese". Y lo cierto es que a pesar de los pesares, 'Cuatro Fantásticos' ha terminado por recaudar 160 millones en todo el mundo, una cifra que, después de todo, no resulta tan decepcionante si tenemos en cuenta lo negativas que eran las perspectivas el día de su estreno en Estados Unidos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas