Buscador

Twitter Facebook RSS

Sin pecado concebida. Tráiler de 'Benedetta', la nueva película de Paul Verhoeven

Vía Pathé por 05 de mayo de 2021
Imagen destacada

Pathé presenta el tráiler y cartel oficiales de 'Benedetta', la última película de Paul Verhoeven; la primera que el veterano realizador holandés dirige desde 'Elle' en 2016.

Se trata de la adaptación cinematográfica de 'Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)', obra de Judith C. Brown publicada en los años 80 que en España conocemos bajo el título de 'Afectos vergonzosos. Sor Benedetta, entre santa y lesbiana', y cuyo reparto está encabezado por Virginie Efira, Charlotte Rampling, Lambert Wilson, Daphne Patakia y Olivier Rabourdin.

La cinta, previamente conocida como 'Blessed Virgin' y escrita por el propio realizador holandés junto a David Birke, guionista de la mencionada 'Elle', nos contará la historia de la hermana Benedetta Carlini, abadesa del convento de la Madre de Dios, en Pescia, durante la época del Renacimiento.

Sor Benedetta, ingresada en el centro desde la edad de 9 años, comenzó a experimentar una serie de visiones aparentemente sobrenaturales a los 23 años, y que según su sinopsis oficial, motivaron una concienzuda investigación por parte de la Iglesia que derivó en la documentación del primer romance lésbico de la historia moderna.

La película, producida por Pathé Films y SBS Productions, se estrenará en los cines de Francia el próximo 9 de julio, el mismo día en el que se presentará en el Festival de Cannes (un año más tarde de lo inicialmente previsto...). En lo que se refiere a los de España, la película será distribuida en nuestro país por Avalon en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios