Buscador

Twitter Facebook RSS

S.J. Clarkson dirigirá para Sony una película centrada en un personaje femenino de Marvel

Vía Variety por 21 de mayo de 2020
Imagen destacada

Según informa Variety, Sony Pictures continuará ampliando su propio universo cinematográfico de Marvel y para ello han contratado a la aclamada directora televisiva, S.J. Clarkson ('Collateral'), para desarrollar una película centrada en uno de los personajes femeninos de la editorial cuyos derechos pertenecen al estudio.

Por el momento se desconoce qué personaje en cuestión protagonizará este proyecto, si bien el medio apunta a Madame Web como principal candidata. Ya en septiembre de 2019 se dijo que Sony crearía la película de este personaje que contará con un libreto de los guionistas de Morbius the Living Vampire', Matt Sazama y Burk Sharpless.

Madame Web (Cassandra Webb) apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, publicado en noviembre de 1980 y fue creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr. Generalmente representada como un personaje secundario en la serie cómic Spider-Man, Madame Web es una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, esta conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca combatió activamente a ningún villano.

Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro. Madame Web no era una de las mutantes que perdieron su poder durante la historia de Decimation. Ella fue atacada por Sarah y Ana Kravinoff, quien la mató, pero no antes de que pudiera pasar sus poderes de precognición y su ceguera a Julia Carpenter, quien se convirtió en la próxima Madame Web. Webb es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter.

Tras dirigir episodios de series como 'Heroes', 'Dexter', 'Banshee', 'Bates Motel', 'Jessica Jones' o 'The Defenders', Clarkson estaba preparada para convertirse en la primera mujer en dirigir una película de 'Star Trek', aunque dicho proyecto quedó cancelado después de que surgieran ciertas desavenencias con sus estrellas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas