Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Bay producirá el thriller sobre una pandemia 'Songbird'

Vía Deadline por 21 de mayo de 2020
Imagen destacada

Desde Deadline informan que Michael Bay (saga 'Transformers') se aliará con el ex jefe de producción de Paramount, Adam Goodman, para producir una película sobre una pandemia titulada 'Songbird'. Este oportuno thriller contará con un presupuesto modesto y, tras solicitar los permisos pertinentes, comenzará a rodarse dentro de cinco semanas en la ciudad de Los Ángeles.

Dirigida por Adam Mason ('Into the Dark') a partir de un guion de Simon Boyes ('Corrupción y poder'), la historia se ubica dos años después del inicio de la pandemia, donde ésta no ha disminuido y, lo que es peor, el virus que la ha originado continúa mutando. Los personajes lidiarán con el confinamiento, las conspiraciones o la paranoia gubernamental.

Como es lógico, los cineastas planean trabajar bajo las regulaciones actuales respecto al distanciamiento social, o la prohibición de rodar cualquier escena en la que los actores estén en contacto directo. Además, la película adoptará el estilo de películas como 'Paranormal Activity' y 'Cloverfield'.

Bay producirá el proyecto junto a Goodman y Eben Davidson, de Invisible Narratives, y Jeanette Volturno, Jason Clark, Marcei Brown, Jessica Malanaphy y Rick A. Osako, de Catchlight Studios.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas