Buscador

Twitter Facebook RSS

Peter Dinklage y Jason Momoa se unirán para una nueva aventura titulada 'Good Bad & Undead'

Vía Deadline por 21 de mayo de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, las estrellas de 'Aquaman' y 'Juego de tronos', Jason Momoa y Peter Dinklage, se encuentran ultimando las negociaciones para protagonizar una nueva película de acción y aventuras titulada 'Good Bad & Undead'. Los actores también producirán la cinta para Legendary Entertainment.

En la película Dinklage interpretará a Van Helsing, el último de una larga lista de cazadores de vampiros. Van Helsing desarrollará una incómoda sociedad secreta con un vampiro (Momoa) que ha prometido no volver a matar nunca más. El problema llegará cuando se ofrezca una enorme recompensa por el vampiro, viéndose perseguidos en un peligroso mundo lleno de magia y monstruos.

Dirigida por Max Barbakow ('Palm Springs') a partir de una idea original de Mark Swift y Damian Shannon ('Freddy vs. Jason'), la película está descrita como si 'Huida a medianoche' se ubicase en el mundo de Bram Stoker. Dinklage producirá el proyecto junto con David Ginsberg a través de su productora, Estuary Films.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas