Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony anuncia oficialmente a Marc Webb como director para 'Spiderman Reboot'

Vía Coming Soon por 20 de enero de 2010
Después de que hace apenas una semana saltase la bomba cinematográfica de lo que llevamos de año, Sony hace Oficial en un comunicado de prensa que Marc Webb será el encargado de dirigir el Reboot de 'Spiderman': "Marc Webb, el director de la nominada al Globo de Oro a Mejor Película, '(500) Días Juntos', dirigirá el siguiente capítulo de la franquicia de Spider-Man, programada para llegar a los cines el verano de 2012", se anunció conjuntamente hoy por Columbia Pictures y Marvel Studios.

Escrito por James Vanderbilt, Webb trabajará estrechamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin en el desarrollo del proyecto, que comenzará la producción a finales de este año. El director será el encargado de sustituir a Sam Raimi al frente de la serie de películas que ha recaudado 2.500 millones de dólares en los cines de todo el mundo desde 2002. El estudio dijo este mes que quería abrir un 'nuevo capítulo' en las películas y llevar al alter ego del héroe de Marvel, Peter Parker, de regreso al instituto en la nueva cinta, que se espera llegue a los cines en 2012.

Raimi y el actor Tobey Maguire, quien ha encarnado a Paker y Spider-Man, se retiraron de la producción, despejando el camino para el nombramiento de un nuevo director y protagonista, quien aún debe ser elegido, esperemos que no sean los nombres que se vienen rumoreando estos últimos días, y la serie no tire por la fórmula teenager que está tan de moda.Para el director: 'Es un sueño hecho realidad y no puedo ser más honrado con este reto, los primeros tres filmes son amados por buenas razones, pero creo que la mitología de Spider-Man trascenderá generaciones, es una oportunidad para nuevas ideas, historias que podamos adaptar a una nueva dimensión'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad