Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony confirma el Reboot de 'Spider-Man' para 2012 y en 3D

Vía Sony Pictures Entertainment por 10 de febrero de 2010
'Spider-Man' (Reboot) llegará a los cines de todo el mundo el 3 de julio de 2012, y lo hará en tecnología 3D. Así lo anunció Jeff Blake, Presidente de marketing y distribución de Sony Pictures. La nueva película del Hombre Araña todavía sin título, comenzará su producción a finales de este año, siendo dirigida por Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt, que tal y como venimos anunciando desde que saltó la noticia hace escasamente un mes, será el encargado de darle un nuevo giro al personaje. Avi Arad y Laura Ziskin producirán la película para Columbia Pictures y Marvel Studios.

En el anuncio hecho por Blake, comentó que: “'Spider-Man' será nuestro más importante estreno del verano, estamos encantados de que los cineastas presenten la próxima entrega en 3D. Spider-Man es uno de los personajes más populares del mundo, y sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la nueva visión de Peter Parker, y la franquicia en general”.

En un principio, la intención era mantener la cuarta película de la franquicia en 2011, antes de reiniciar la saga en 2012. Cuando se hizo evidente que Raimi no sería capaz de tener el proyecto listo para el verano de 2011, fecha de estreno prevista para 'Spider-Man 4', el estudio optó por desechar el film y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia. Esta vez, veremos a un Peter Parker en un ambiente más contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad