Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony desarrolla el primer dispositivo del mundo para capturar materia ectoplásmica

Vía Sony Pictures Releasing de España por 01 de abril de 2016
Proton Pack™

Tokio, Japón, 1 de abril de 2016 - Sony Corporation ("Sony") ha anunciado hoy que ha logrado perfeccionar el Proton Pack™ (#protonpack), un producto diseñado para atrapar materia de una dimensión paralela.

El Proton Pack™ está provisto de un sincrotrón superconductor último modelo, que acelera los protones inyectados desde una célula de plasma de hidrógeno. Las temperaturas superconductoras se mantienen mediante un tanque de helio líquido, y un criorrefrigerador activo asegura que el tiempo de funcionamiento exceda ampliamente del que sería posible utilizando únicamente un recipiente criogénico dewar.

La tecnología adaptativa de dirección de haz guía el haz de protones hacia una vara ergonómica, que hace además de cavidad de afinación del halo del haz, para proporcionar la máxima precisión en el blanco. La forma de la mochila permite que la columna vertebral del usuario sirva como toma de tierra psicoquinética, con lo que se evitan los bucles de retroalimentación de ruido espectral.

El Proton Pack™, que ha estado más de 30 años en desarrollo, se beneficia de las innovaciones más recientes de los alabados productos de Sony Corporation. Con un peso de 6,66 kg, el Proton Pack™ incorpora el mismo Modo STAMINA con el que cuentan los modelos de teléfonos inteligentes Xperia™ más recientes de Sony Mobile Communications, que permite al usuario sacarle más tiempo de uso a la batería. El Proton Pack™ integra la misma capacidad de captura a cámara superlenta de las cámaras compactas de la serie RX de Cyber-Shot de Sony, que permite al usuario capturar materia a velocidades de frecuencia de cuadro de 960 cuadros por segundo y grabar con precisión el movimiento de su objetivo.

El proyector 4K de tiro ultra corto de Sony que incorpora permite a los usuarios ver la materia capturada en tiempo real. La tecnología NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) hará posible conectar el Proton Pack™ de forma inalámbrica con otros productos de Sony, como los televisores BRAVIA® y los teléfonos inteligentes Xperia™, para ver, enviar y compartir entidades, redefiniendo los conceptos de captura de imágenes y captura de pantalla. El Proton Pack™ es resistente al agua y a la baba.

Los ingenieros de Sony Corporation han desarrollado el Proton Pack™ de 2016 en colaboración con la Dra. Jillian Holtzmann, ingeniera nuclear y experta en munición. El presidente y consejero delegado de Sony, Kazuo Hirai, ha comentado: “La perfección del Proton Pack™, un sueño desde hace mucho tiempo para los mejores ingenieros del mundo, desde que lo inventara inicialmente el Dr. Egon Spengler de la Universidad de Columbia, es una muestra más del incansable espíritu innovador de Sony y cumple maravillosamente con el objetivo de ofrecer productos que sorprendan al público, que tan importante resulta para nuestra compañía”.

El Proton Pack™ estará disponible en los Estados Unidos a partir del 15 de julio de 2016 y en España a partir del 12 de agosto de 2016. Para obtener más información sobre el Proton Pack™, se puede visitar la dirección www.proton-pack.com.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Julio de 2016, 01:58:56 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Julio de 2016, 06:15:33 pm
    Tenemos el placer de anunciaros que los días 19, 20 y 21 de julio, el Ecto-1 se incorporará a la aplicación de UBER.

    Según hemos podido saber, el equipo de expertas Cazafantasmas norteamericanas que se trasladarán a Madrid el próximo 12 de agosto para encargarse de los extraños acontecimientos que han ocurrido recientemente en la ciudad, de los que hemos dado ya buena cuenta, han enviado su emblemático vehículo, el Ecto-1, herramienta fundamental para sus acciones, y han decidido aprovechar los tiempos en los que no está siendo utilizado para la función para la que fue concebido, para aportar un nuevo servicio a los habitantes de Madrid que se verán sorprendidos de contar con él en sus calles.

    Los usuarios de UBER podrán acceder al servicio del Ecto-1 a través de su aplicación, en la que encontrarán un nuevo botón con el logo de CAZAFANTASMAS con el que podrán pedirlo.

    CAZAFANTASMAS, escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, llegará a los cines de toda España el próximo 12 de agosto.

    Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve  CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original, con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Julio de 2016, 10:27:36 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Agosto de 2016, 09:28:05 pm

Noticias relacionadas