Buscador

Twitter Facebook RSS

Spidey podría enfrentarse a un ejército de Lagartos en 'The Amazing Spider-Man'

Vía Big Fan Boy por 21 de febrero de 2011
Muy poco sabemos hasta la fecha sobre la trama real de la película del realizador Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man'. El único pequeño indicio que tenemos es lo que dijo el productor Avi Arad hace unos días, al afirmar que la historia podría estar perfectamente en el contexto de la trilogía original de Sam Raimi.

Los fans de esta franquicia saben perfectamente que Dylan Baker interpretó al Dr. Curt Connors en las dos últimas entregas, pero nunca llegamos a verle como el malvado alter ego, Lagarto. En esta ocasión, será Rhys Ifans quien interprete al Dr. Curt Connors, y por ende también a Lagarto. Este único dato ya tira por tierra lo dicho por Avi Arad, pero sigue la confusión.

Ahora, alguien cercano a la producción que parece tener información privilegiada ha comentado que 'The Amazing Spider-Man' tendrá una gran escena en la que Peter Parker no sólo se enfrentará a un mutado Dr. Connors, sino que tendrá que luchar contra todo un ejército de mutantes miembros de un equipo SWAT que previamente Connors ha mutado con el mismo suero que él utiliza. Esto es lo dicho por la fuente:"Muchos de los dobles de los actores han pasado muchas horas en maquillaje debido a que hay una escena de acción en la película en la que todo un equipo de SWAT se convierte en criaturas reptiles... Seguro que ha sido obra de El Lagarto... Va a ser una gran batalla entre Spiey y algunos SWAT-Lagartos".

Cómo no, por el momento no podemos confirmarlo, pero sin duda que podría ser interesante, ¡y divertido!. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012, con los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad