Buscador

Twitter Facebook RSS

Steve Buscemi se rehabilita en 'Saint John of Las Vegas'

Vía Variety por 08 de agosto de 2008
Que gran actor este Steve Buscemi, hombre de ascendencia italiana e irlandesa que fuese bombero antes de dedicarse a la interpretación. Buscemi es conocido por su actuación en películas como 'Reservoir Dogs', 'Fargo' o 'Con Air' entre otras, y también por sus apariciones en series populares como 'Los Simpson', 'Los Soprano' o 'Las aventuras de Pete & Pete'. En su próximo proyecto titulado 'Saint John of Las Vegas' y basado en la obra de Dante, 'Inferno', el actor dará vida a un jugador empedernido de Las Vegas que harto de ganarse la vida engañando a pobres infelices decidirá rehabilitarse, para lo que contratará a un investigador de fraudes de una compañía de seguros que lo vigilará muy de cerca. Respecto al realizador ya contratado, este será Hue Rhodes, debutante en estas lides y que también se encargará del guión.

La película se rodará en Albuquerque, N.M., y Las Vegas, y en ella Steve Buscemi estará acompañado en el reparto por Emily Mortimer, Tim Blake Nelson y Romany Malco. Será un proyecto producido por Olive, productora del actor Stanley Tucci. Recientemente les hablamos de otro proyecto de Buscemi donde participará junto a Michael Cera y Ray Liotta. Se trata de una comedia titulada 'Youth in revolt' donde el actor interpretará al padre de Cera, un adolescente llamado Nick Twisp que encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 18 de Septiembre de 2009, 02:06:10 am
    Cartel:

  • Avatar de Luiis___x
    Luiis___x 18 de Septiembre de 2009, 03:35:52 am
    Directa al top de las mas esperadas, Gran Buscemi  :obacion
  • Avatar de IsMAeL
    IsMAeL 18 de Septiembre de 2009, 08:49:41 am
    me gusta el cartel
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Agosto de 2010, 04:14:54 pm

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad