Buscador

Twitter Facebook RSS

Steven Quale dirigirá 'Alphas', cuando la solución a un tiburón asesino es una ballena asesina

Vía Screen Daily por 06 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Steven Quale será el encargado de dirigir 'Alphas', thriller de acción escrito por Frank Hannah ('The Cooler') cuyo argumento, crucemos los dedos, parece la antesala de una película cuanto menos, curiosa, y digna de la política creativa de Uwe Boll sobre lo de que cada nuevo bicho tiene que ser más grande que el anterior.

Y es que según Screen Daily, su argumento gira en torno a los habitantes de una pequeña localidad costera que viven aterrorizados por culpa de una horda de tiburones. ¿La solución? Liberar a una ballena asesina que lleva años en aislamiento por haber matado al que fuera su entrenador, cruzar los dedos y a ver que pasa...

Voltage Pictures financiará esta producción del francés Pierre Morel, realizador responsable de la primera 'Venganza' de Liam Neeson o de la más reciente de Jennifer Garner en 'Matar o morir (Peppermint)'. Nicolas Chartier, CEO de Voltage Pictures, así como Renee Tab y Christopher Tuffin, de Sentient Entertainment, co-producen una cinta que ya se adelanta "estará plagada de efectos especiales".

Por último recordar que antes de dirigir la divertida 'Destino final 5' y las más que olvidables 'En el ojo de la tormenta' y 'Renegados', Quale fue el director de segunda unidad de 'Titanic' y 'Avatar'. De hecho entre medias de ambas, en 2005, co-dirigió junto a James Cameron el documental 'Aliens of the Deep'.

Aunque no parece que se le haya pegado gran cosa del talento del futuro director de las cuatro secuelas de 'Avatar' que, por cierto, y según la BBC, se titularán 'Avatar: The Way of Water', 'Avatar: The Seed Bearer', 'Avatar: The Tulkun Rider' y 'Avatar: The Quest for Eywa', respectivamente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas