Buscador

Twitter Facebook RSS

El amor está en el gato. Tráiler de 'Miamor perdido', la nueva comedia de Dani Rovira y Michelle Jenner

Vía Sony Pictures España por 06 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Mario y Olivia siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera.

Cuando encuentran un gatito callejero deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como "Schrödinger", pero sólo atiende cuando le llaman "Miamor" y le hablan en valenciano. Son felices, pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con "Miamor" en caso de que rompieran, y la decisión provoca que terminen rompiendo.

"Miamor", harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo "Miamor perdido"...

Sony Pictures ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Miamor perdido', la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro que protagonizan Dani Rovira y Michelle Jenner, y que se estrenará en las salas españolas, finalmente, el próximo 14 de diciembre.

'Miamor perdido' vuelve a reunir a Martínez-Lázaro con Dani Rovira tras la exitosa saga "Apellidos" ('8 apellidos vascos' y '8 apellidos catalanes'), la cual ha conseguido desbancar en taquilla a grandes blockbusters del cine y consiguiendo entre ambas películas una recaudación de 100 millones de euros.

'Miamor perdido' es una comedia romántica de corte universal. Está sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy (comedia de personajes excéntricos y singulares) y evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick (comedia de golpe y porrazo) de las escenas finales.

Antonio Resines, María Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell completan el reparto principal de 'Miamor perdido', una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y con la participación de RTVE.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas