Buscador

Twitter Facebook RSS

Sueña a lo grande. Tráiler de 'El parque mágico'

Vía Paramount Pictures por 14 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Paramount Pictures ha lanzado un segundo tráiler de 'El parque mágico', una increíble aventura para toda la familia donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar...

Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

'El parque mágico' es una co-producción entre Midnight Radio, Nickelodeon Movies, Paramount Animation y la española Ilion Animation Studios, responsable en 2009 de 'Planet 51'. Escrita por el dúo Josh Appelbaum y André Nemec ('Misión imposible: Protocolo fantasma', 'Ninja Turtles'), la cinta está dirigida por el debutante Dylan Brown, ex de Pixar (en dónde participó como animador en títulos como 'Ratatouille', 'Los Increíbles', 'Buscando a Nemo' o 'Monstruos, S.A.').

Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver o Mila Kunis, entre otros, ponen a la versión original de esta película a estrenar en España un mes más tarde que en Estados Unidos, el próximo 12 de abril de 2019, y cuyo tema principal por cierto, 'Tu eres la magia', será interpretado por David Bisbal.

A continuación además de dicho tráiler, disponible tanto en inglés como doblado al castellano, su primer cartel en español.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


El parque mágico

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Julio de 2018, 10:30:55 AM
    Por cierto, Paramount fija su estreno en España "para abril de 2019".
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Octubre de 2018, 12:54:52 PM
  • Avatar de Clay
    Clay 06 de Noviembre de 2018, 07:37:54 PM
    Fecha de estreno en España: 12 de abril de 2019.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Noviembre de 2018, 07:56:36 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Enero de 2019, 11:29:28 AM
    Andreu Buenafuente y Sílvia Abril pondrán su voz a dos de los personajes protagonistas, el oso Boomer y la jabalí Greta, de la película "El Parque Mágico" que se estrena en cines el próximo 12 de abril.

    De la mano de Paramount Animation y Nickelodeon Movies, llega "El Parque Mágico", una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida. Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland, cuenta con Karen Rosenfelt y Don Hahn como productores ejecutivos. El guion lo firman Josh Appelbaum y André Nemec.

    La película, en el doblaje internacional, cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis, entre otros.


    BIO ANDREU BUENAFUENTE:

    En su trayectoria profesional no sólo destaca como showman en la televisión, sino también como humorista, presentador, periodista, locutor, productor de televisión y teatro, ilustrador, actor y director. Actualmente en televisión dirige y presenta el late show "Late Motiv" en el canal #0 de Movistar+ y en la radio dirige y copresenta junto con Berto Romero la sexta temporada del programa de improvisación "Nadie sabe nada" de Cadena Ser.

    En cine ha participado como productor y actor en las películas: "Tiempo después" y "El Pregón" y también ha dirigido y producido el documental "El culo del mundo". Como actor, ha llevado a cabo el doblaje de las películas de animación "El Parque Mágico" y "Donkey Xote", así como del documental sobre Peret "Yo soy la rumba". También ha realizado numerosos cameos en películas y ha participado como actor secundario en el film de Isabel Coixet para Cinergía "Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero".

    A lo largo de su carrera profesional, ha sido galardonado con numerosos premios de prestigio a nivel nacional como los Premios Ondas, los de la Academia de la TV, los TP de Oro o los Zapping, entre otros. Con más de 30 años de profesión en los medios de comunicación, Buenafuente es considerado un prescriptor dada su influencia mediática y en redes sociales.


    BIO SÍLVIA ABRIL:

    Sílvia comienza su carrera en el teatro y salta a la televisión nacional gracias al popular formato de sketches "Homo Zapping" continuando con los programas "Buenas noches y Buenafuente", "En el aire" y las ficciones "Pelotas", "La escobilla nacional" o "Palomitas".

    En cine será de la mano de Javier Ruiz Caldera en "Spanish Movie" donde interpreta el primer papel protagonista siguiendo en posteriores producciones del director, "Promoción Fantasma", "Tres bodas de más" y "Anacleto: Agente Secreto" así como "Una pistola en cada mano"  de Cesc Gay, entre otras.

    La hemos visto también protagonizando  "Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero" de Isabel Coixet  así como  "Vulcania" de José Skay, "Cuerpo de élite" de Joaquín Mazón o "El mejor verano de mi vida" de Dani de la Orden entre otras. Muy pronto la veremos en "Bajo el mismo techo" de Juana Macías asi cómo en la voz del personaje Greta de la película de animación 'El parque mágico'.