Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Teaser tráiler de 'Ralph rompe Internet'!

Vía Walt Disney Pictures Animation por 28 de febrero de 2018
Imagen destacada

Walt Disney Pictures Animation ha lanzado el primer tráiler de 'Ralph rompe Internet', secuela de la exitosa película de 2012 cuyo avance tienen disponible a continuación.

La película cuenta con el regreso del equipo que estuvo detrás de la cinta original y de la ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación, 'Zootrópolis', con Rich Moore y Phil Johnston como directores y Clark Spence como productor.

Con John C. Reilly y Sarah Silverman nuevamente prestando sus voces a los personajes principales, a los que ahora se une Taraji P. Henson como Yesss, la cinta tendrá su estreno español dos semanas después que en Estados Unidos, el 5 de diciembre de 2018. Les dejo con su teaser tráiler y su argumento oficial:

'Ralph rompe Internet' sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph.

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está una empresaria de Internet llamada Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Ralph rompe Internet

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios