Buscador

Twitter Facebook RSS

Ten cuidado a quien le rezas. Tráiler de la cinta de terror de Sony Pictures 'The Unholy'

Vía Sony Pictures por 12 de marzo de 2021
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de 'Ruega por nosotros', película de terror sobrenatural basada en la exitosa novela de James Herbert, 'Shrine' que protagoniza la estrella de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan junto a Cary Elwes, William Sadler, Cricket Brown, Katie Aselton, Christine Adams, Celeste Oliva y Diogo Morgado. La película cuenta con la producción de Sam Raimi a través de su sello Ghost House.

'Ruega por nosotros' sigue la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, inexplicablemente puede escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acuden en masa para presenciar los milagros de Alice, un deshonrado periodista (Jeffrey Dean Morgan) visita el lugar para así investigar los hechos y poder revivir su carrera. Pero cuando aterradores sucesos comienzan a ocurrir, el periodista empieza a cuestionarse si dichos fenómenos son obra de la Virgen María o de algo mucho más siniestro.

Escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos en su debut detrás de las cámaras, el proyecto cobró vida a finales de 2018, cuando Screen Gems adquirió los derechos de esta novela y Spiliotopoulos firmó para escribir, dirigir y producir la adaptación junto a Sam Raimi y Robert Tapert de Ghost House. 'Ruega por nosotros' marca la segunda colaboración entre Morgan y Ghost House tras el éxito de taquilla de 2012, 'The Possession (El origen del mal)'.

Está previsto que la película llegue a los cines estadounidenses el 2 de abril de 2021, Viernes Santo, si bien a España no llegará hasta el día 30 del mismo mes de la mano de Sony Pictures.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas