Buscador

Twitter Facebook RSS

Ron Howard tiene reparto para su historia basada en hechos reales 'Thirteen Lives'

Vía Deadline por 12 de marzo de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline hemos conocido el elenco de la futura película biográfica de Ron Howard ('Una mente maravillosa') centrada en el rescate de unos niños en la cueva de Tham Luang en Tailandia en 2018, 'Thirteen Lives'. Según el medio, el reparto estará compuesto por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Weir Sukollawat, Thiraphat Sajakul, Sahajak Boonthanakit, Vithaya Pansringarm, Teeradon Supapunpinyo, Nophand Boonyai, Tom Bateman, Paul Gleeson y Lewis Fitz-Gerald.

Será una película sobre los 12 niños futbolistas tailandeses y su entrenador que, en 2018, quedaron atrapados en una cueva después de una repentina inundación en la zona. Los hechos acontecieron el 23 de junio, logrando sobrevivir durante 18 largos días antes de ser milagrosamente rescatados por un magnífico y valiente grupo de buceadores internacionales.

No corrieron la misma suerte un SEAL retirado de la armada tailandesa llamado Saman Kunan, que se quedó sin oxígeno mientras salvaba a los niños, y Beirut Pakbara, un buzo de rescate que murió un año y medio después debido a una infección de sangre contraída durante el rescate.

La película contará con un guion del escritor nominado al Oscar, William Nicholson ('Gladiator', 'Everest'), en un rodaje que tendrá lugar en tanto en Australia como en Tailandia. Se espera que la producción de comienzo este mismo mes.

El proyecto proviene de MGM, BRON Creative, Imagine Entertainment, Storyteller Productions y Magnolia Mae, con William M. Conner, Jon Kuyper, Carolyn Marks Blackwood, Marie Savare, Michael Lesslie y Aaron L. Gilbert de BRON Creative y Jason Cloth de Creative Wealth Media como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas