Buscador

Twitter Facebook RSS

Toni Collette debutará en la dirección con 'Writers And Lovers'

Vía The Hollywood Reporter por 12 de marzo de 2021
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la actriz nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro Toni Collette ('Hereditary') dará el salto a la dirección con una adaptación del exitoso bestseller del New York Times escrito por Lily King, 'Writers and Lovers'.

Publicada la semana pasada, la novela de King se centra en Casey Peabody, una desempleada aspirante a novelista que se topa con la repentina muerte de su madre cuando todavía está destrozada por una historia de amor reciente. Se dirige entonces a Massachusetts en el verano de 1997, donde un ex niño prodigio del golf se aferra con determinación a vivir una vida creativa. Casey está sirviendo mesas en Harvard Square y se enamora de dos hombres muy diferentes al mismo tiempo, por lo que su mundo se vuelve todavía más complicado.

"He querido dirigir durante mucho tiempo, pero he estado un poco ocupada con mi trabajo diario", dijo Collette en un comunicado. "No podría estar más emocionada de traer la hermosa, divertida y conmovedora novela de Lily King a la vida cinematográfica. Es una historia empoderadora que me habla como mujer y artista. En última instancia, se trata de llegar a conocerse y creer en uno mismo. No siempre es una hazaña fácil, pero es el viaje más importante que puede emprender cualquier persona. Me inspira en muchos niveles".

Además de dirigir la película, la estrella de 'Puñales por la espalda' escribirá el guion junto a Nick Payne ('The Crown') y producirá el proyecto a través de su sello de producción Vocab Films. En la producción también participarán Susannah Grant y Sarah Timberman, con Michael Bloom, Maria Zuckerman y Ryan Heller de Topic Studios ('The Mauritanian') como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas