Buscador

Twitter Facebook RSS

Maribel Verdú será la madre de 'The Flash'

Vía THR por 13 de marzo de 2021
Imagen destacada

Maribel Verdú es la escogida para interpretar a Nora Allen, la madre del Barry Allen de Ezra Miller en 'The Flash', película que dirigirá Andy Muschietti ('IT') a partir de un guión desarrollado por Christina Hodson ('Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)') posteriormente revisado por el propio cineasta argentino.

A su vez esta misma semana THR también ha confirmado la participación en el futuro filme de Kiersey Clemons, de nuevo como la Iris West -novia de Allen- que conoceremos en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

El superhéroe ha encontrado a su madre y a su novia pero por contra ha perdido a su padre. Y es que Billy Crudup, actor al que veremos interpretando a Henry Allen en la citada 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', ha tenido que abandonar el proyecto a su pesar debido a un conflicto de fechas con el rodaje de la segunda temporada de 'The Morning Show', la aclamada serie de Apple por cuya primera temporada ganó un Emmy.

Según THR el papel de Crudup será ahora reasignado a otro intérprete que se dará a conocer en las próximas semanas.

Tal y como se venía especulando en los últimos años, la película introducirá el "Multiverso DC" en el cine después de que The CW haya hecho buen uso del mismo en su "Arrowverso", posiblemente usando como inspiración 'Flashpoint', serie de cómics dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns. Se trata de una "construcción cósmica de la realidad" que describe múltiples versiones del universo que existen en el mismo espacio, separadas unas de otras por sus resonancias vibracionales.

Si bien no ha trascendido de manera oficial su argumento, se da por sentado que la película girará en torno al superhéroe protagonista viajando a través del tiempo y de otras versiones del universo para salvar a su madre de una muerte segura.

Michael Keaton y Ben Affleck volverán a interpretar a sus respectivos "Batmans" mientras que como se anunció hace un par de semanas, Sasha Calle ('The Young and the Restless') será la nueva encarnación de Supergirl.

Esta nueva película de Warner Bros. y DC Films comenzará a rodarse dentro de un mes en Londres. Su estreno, al menos en Estados Unidos está previsto para el próximo 4 de noviembre... de 2022.


UPDAIT: Dos semanas después se ha anunciado que Ron Livingston sustituirá a Crudup como Henry Allen, el padre de 'The Flash'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas