Buscador

Twitter Facebook RSS

Tendremos 'Black Adam 2'... más pronto que tarde

Vía Comic Book por 22 de octubre de 2022
Imagen destacada

Coincidiendo con el estreno en cines de 'Black Adam', los productores Hiram García y Beau Flynn se ha ratificado en su intención de desarrollar una secuela de la cinta de superhéroes. Hablando con Comic Book, García y Flynn aseguraron que la secuela de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson llegará más pronto que tarde.

"No te preocupes", dijo Flynn. "Esta será rápido... Abriremos el cajón mágico, tendremos el guion listo bastante rápido". Por su parte García dijo: "Siempre esperamos que la primera ficha de dominó sea la más fácil. Lo queremos hacer rápido, eso es seguro". Respecto al posible argumento de la secuela, García reveló que 'Black Adam 2' podría implicar un papel importante para el Superman de Henry Cavill, con un más que posible enfrentamiento final entre el Hombre de Acero y el antihéroe:

"Nuestra visión incluye establecer que Superman existe en el mismo mundo que Black Adam. Ambos tipos existen en el mismo universo y eso es importante para nosotros. Es el mismo universo donde también está nuestra JSA (Sociedad de la Justicia de América) y así sucesivamente. Lo que realmente queríamos en la primera es que el mundo supiera que estos personajes se van a cruzar pero en todavía estamos trabajando en el cómo lo haremos. No queremos precipitarnos con eso. Pero diré que es mucho más grande de lo que la gente piensa".

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, Black Adam apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo o la magia.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, junto a Johnson esta primera película está protagonizada por Aldis HodgeNoah CentineoSarah ShahiMarwan KenzariQuintessa SwindellBodhi SabonguiPierce BrosnanViola DavisJames Cusati-MoyerBodhi SabonguiMo Amer y Uli Latukefu.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios