Buscador

Twitter Facebook RSS

The Lucas Brothers y Judd Apatow formarán equipo para una película semiautobiográfica

Vía Deadline por 25 de febrero de 2021
Imagen destacada

Según informa Deadline, el equipo de actores, comediantes y escritores formado por Kenny y Keith Lucas (también conocidos como The Lucas Brothers) se han asociado con Judd Apatow ('Virgen a los 40') para desarrollar una película semiautobiográfica para Universal Pictures. Los gemelos escribirán junto a Jarrad Paul y Andrew Mogel y protagonizarán la película sobre sus vidas en Newark, Nueva Jersey, con Apatow produciendo a través de Apatow Productions.

Por el momento se desconoce si el propio Apatow dirigirá este proyecto muy en la línea del cineasta, que suele traer nuevos talentos a la gran pantalla otorgando sus primeros papeles protagónicos a gente como Steve Carrell, Seth Rogen, Amy Schumer o Pete Davidson. Respecto a los hermanos Lucas, recientemente participaron en el guion de la película de Warner Bros./HBO Max, 'Judas and the Black Messiah', por la que fueron honrados con un premio WGA 2021 al mejor guion original coescrito junto a Will Berson y Shaka King.

Conocidos principalmente por sus papeles como Kenny y Keith Yang en la aclamada secuela 'Infiltrados en la universidad', los hermanos están listos para volver a formar equipo con los directores Phil Lord y Chris Miller en otra comedia sin título definido para Universal. Además, Kenny y Keith Lucas están trabajando en el guion de un reinicio de 'La revancha de los novatos', película de 1984 cuya nueva versión será producida y protagonizada por Seth MacFarlane ('Ted').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas