Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Old Way' será el primer western de Nicolas Cage

Vía Deadline por 09 de septiembre de 2021
Imagen destacada

A pesar de su dilatada carrera, Nicolas Cage ('Pig') nunca ha trabajado en una película que sea un western al 100%. Deadline informa que eso se remediará en breve después de que el actor haya firmado para protagonizar dos películas, la primera de ellas titulada 'The Old Way'. La película será dirigida por Brett Donowho a partir de un guión de Carl W. Lucas.

La historia mostrará a Cage como Colton Briggs, un ex pistolero que ahora dirige una tienda y vive tranquilamente con su familia. Cuando una banda de forajidos asesina a su esposa a sangre fría, Briggs regresa a casa para encontrar su mundo en llamas. Desentierra entonces su arma y se monta con una compañera nada usual: su hija de doce años.

El segundo proyecto en cuestión será 'Butcher's Crossing', película que el actor filmará en Montana inmediatamente después. Esta película estará ambientada en 1870 y seguirá a un hombre que abandona Harvard para perseguir el sueño de dirigirse al oeste a la ciudad de Kansas. Una vez allí, se une a la búsqueda de una gran manada de búfalos con un grupo de cazadores liderados por Miller (Cage).

La película estará dirigida por Gabe Polsky, a su vez guionista junto con Liam Satre-Meloy, en lo que será una adaptación de la novela de 1960 de John Williams (no, no el compositor).

"Después de 43 años en el cine, recién ahora me invitan al importante y legendario género del western tanto con 'The Old Way' como con 'Butcher's Crossing", dijo Cage en un comunicado. "Encontrar un nuevo terreno para interpretar a los 57 años de edad es realmente estimulante".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas