Buscador

Twitter Facebook RSS

'Halloween Kills' tendrá un estreno simultáneo en cines y Peacock

Vía Universal Pictures por 09 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Universal Pictures, Miramax y Blumhouse Productions han anunciado que la esperada película 'Halloween Kills' tendrá un estreno simultáneo tanto en cines estadounidenses como en Peacock el próximo 15 de octubre de 2021. A los cines españoles llegará una semana después, el 22 de octubre, previo paso por el Festival de Sitges.

Este anuncio se produce tras su presentación mundial en otro festival, el de Venecia, y después de que las primeras reacciones de la crítica y el público allí presente no hayan sido precisamente positivas.

Dirigida por David Gordon Green, hablamos de una nueva entrega de la saga tras 'La noche de Halloween' (2018), película que fue todo un éxito de crítica y también de público recaudando más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convirtió en la película del subgénero del cine de terror "slasher" más taquillera de la historia.

Esta continuación comienza pocos minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie. Esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers, y deciden formar un grupo de justicieros para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas.

La película cuenta también en su reparto con Will Patton como el oficial Frank Hawkins, Thomas Mann o Anthony Michael Hall entre otros. Gordon Green, Danny McBride y Scott Teems son los guionistas de este proyecto basado en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill.

Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block son los productores, con John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann como productores ejecutivos. Recordemos que a esta segunda película le seguirá el estreno de una tercera entrega, 'Halloween Ends', rodada al mismo tiempo y que se estrenará un año después, en octubre de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas